viernes, 21 de diciembre de 2012

Eterno Culpable

     
(Relato Ficcionado)
    
Fue un instante...Ahora que pasó el tiempo,no recuerda si efectivamente vió lo que estaba por suceder,o se 
Aquella noche,hace ya 12 años, Ramon Bettel volvía exhausto a su casa tras otra agotadora jornada laboral en la obra de Mitre y Pasco. Como cada noche, arribó al colectivo de las 20hs...
"Es una sensación de culpa la que siento...pasan los años y siempre me pregunto porqué yo ví lo que ví. ¿O será que otros pasajeros también lo vieron, pero por temor o por sacarse ese recuerdo de la mente no lo mencionan?Son muchas dudas, que suergen cada noche cuando apoyo mi cabeza en la almohada“
"ADOLESCENTE ASESINADA AL DESCENDER DE COLECTIVO". De está manera los canales de tv difundían la noticia de aquel caso inédito.
La justicia nunca pudo determinar las causas...La hipótesis más fuerte es que fue por venganza. Esta idea radica en que Marina,la chica asesinada,había terminado un noviazgo de 4 años con Marcos,el único hijo de Ramon, quien nunca pudo sobrellevar la situación, y por ello, este habría sido el motivo por el que se quitó la vida.
Ramon Bettel lleva ya 12 años de prisión.Cumple la condena de cadena perpetua que determinó la justicia.
Nunca se supo porqué lo hizo.Nisiquiera él lo sabe:"Yo volvía del trabajo y vi a un sujeto descender del colectivo y asesinar a la chica...nose porqué nadie más lo vio"
Eso fue lo que le dijo a un pedazo de vidrio que reflejaba su desdibujado rostro...encerrado entre cuatro paredes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario